Normas del Complejo
En los apartamentos Las Secuoyas, pretendemos que todos los huéspedes puedan disfrutar de su estancia, por lo que creemos que es asunto de todos el conocer y llevar a cabo unas normas básicas de convivencia.
-
A la llegada de los huéspedes, se les enseñarán las instalaciones, revisando que todo esté en perfecto estado e informando de los servicios y usos de las mismas.
-
Posteriormente, se tendrá que rellenar la hoja de registro, debiendo presentar D.N.I original de las personas mayores de 14 años que vayan a hospedarse. En caso de no facilitar dicho documento, el propietario se reserva el derecho de cancelación de la reserva.
-
El pago se efectuará en el momento de la entrada.
​
USO DE LA PROPIEDAD
-
Durante la estancia se podrá recibir visitas, pero nunca la pernoctación de personas no registradas sin antes comunicárselo al propietario, y siempre gestionando su registro.
-
En ninguno de los casos se podrá superar la capacidad de ocupación del apartamento.
-
En este alojamiento, no están solos, por lo que es sumamente importante el respeto hacia los demás, debiendo evitar ruidos y actividades molestas entre las 00:00h y las 10:00h.
-
El apartamento se entregará en perfectas condiciones de limpieza y uso, por lo que se ruega se deje en perfecto estado a su salida, siendo responsables de cualquier sustracción o desperfecto ocasionado por un mal uso.
-
No nos hacemos responsables de la perdida de objetos. En caso de tener que enviar cualquier objeto olvidado, el coste de este correrá por su cuenta.
-
Este establecimiento no cuenta con red de drenaje público, por lo que rogamos no tiren productos de higiene intima y/o toallitas por el WC, para el buen funcionamiento del servicio.
ANIMALES DE COMPAÑIA
-
Somos amantes de los animales, pero ante todo hay que respetar al resto de huéspedes, por lo que queda estrictamente prohibido llevar a las mascotas sueltas en todas las instalaciones, teniendo que llevar bozal todo animal que supere los 40 Kg de peso.
-
Nos encontramos en una zona llena de rincones mágicos donde ir con sus mascotas, por lo que se ruega no hagan sus necesidades en las zonas comunes.
-
Todos conocemos a nuestros animales, por lo que es su responsabilidad saber si puede o no dejarle solo/a en el apartamento.
-
En caso de no cumplir las anteriores normas, nos reservamos el derecho de anular la reserva en cualquier momento.
En este establecimiento, se abonará por adelantado una FIANZA de 300 euros, en concepto de mascota, la cual se destinará a desperfectos en el propio apartamento ocasionados por esta. La fianza se devolverá en plazo máximo de 5 días hábiles.
Para cualquier información o conocer nuestras tarifas, puede entrar en la web: